Detener presentación pp cuando llegue al final

He hecho mi presentación en power point pero una vez que llega al final vuelve otra vez a comenzar haciendo un bucle, ¿cómo detengo esto para que cuando termine se cierre la presentación automáticamente y la puedan ver mis amigos sin necesidad de que empiece de nuevo?. Gracias por leerme

1 respuesta

Respuesta
Debes fijarte en el menú Presentación, Configurar Presentación que seguramente tenés tildada la opción repetir hasta hacer clic
Quitando esto se solucionará.
Si no es así me avisas.