Unir 2 MP3

Saludos y quiero preguntar lo siguiente: quiero poner en una presentación de power point de la primavera un sonido de pájaros y otra melodía pero que suenen como si fuera una, es decir el sonido de pájaros de fondo y otra canción todo ello insertado y en formato wav. En windows 98, muchas gracias y espero tu respuesta que seguro la sabes, suerte
Kamelia

1 Respuesta

Respuesta
Primero, disculpa un poco la tardanza, he estado un poco ocupado...
*Si se puede hacer eso que tu quieres, solo que quiza la coordinacion entre los dos sonidos no va a ser la perfecta se hace lo suigiente:
1.-Ya que creaste tu diapositiva inserta el archivo de audio de la manera común y corriente(desde el menu insertar), ahí probablemente te va a parecer un logo(bocina o un micrófono)le das click en el con el botón derecho del mouse, y buscas propiedades de audio, ahí programas si quieres que se reproduzca automáticamente y si quieres que diapositivas cubra(esto se puede hacer en el pp-xp, no se en versdiones anteriores.)
De ahí inserta el segundo sonido, de la misma manera pprogramalo... Así es como funciona, tienen tam, bien una función para modificar el volumen creo que eso te puede servir...
*Comentario: En lo personal me gusta trabajar con archivos mp3 por que son menos pesados y mas faciles de manipular, y si tienes un editor de audio cerca(audiowav, juqueboxprofesional u otro), te conviene hacer la mezcla desde ahi y puede colocar la pista donde a ti te convenga y ya editado insertarlo en tu pp.