Insertar .avi en powerpoint

Necesito insertar archivos .avi que grabo con mi cámara digital canon powershot S400, ya he insertado de otra cámara sony pero los dejaba en formato .mpg y funcionaban perfecto. Cuando intenot insertar el de la canon me dice "no se puede mostrar este tipo de sonido o película"
Probé como dice la ayuda de powerpoint insertar objeto, clip multimedia, etc pero inserta solo el sonido y no la imagen, es urgente para terminar un trabajo...
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso sera problema de codecs y no del powerpoint, buscate en www.google.com el codec CodecPackElisoft140 e instálalo y veras que se resuelve..
No puedo bajar gratuitamente el
codecpack me podes ayudar y decirme que hago cuando lo haya bajado para convertir el avi en algo que entre en mi powerpoint (o soy muy bestia ...)
Mil gracias...
Ahora mismo las dos webs de los codecs Elisoft y Nimo codecs están sin descargas activas lo cual no se puede bajar. Compruébalo en www.softonic.com y lo veras. De todas formas si tienes emule, kazaa, direct connect, edonkey te lo puedes bajar de esos programas que si están bastante compartidos.