Presentación pps

¿Cómo puedo hacer para que una presentación con música al ser enviada por mail, además de verse se escuche?
Loref

1 respuesta

Respuesta
Primeramente una disculpa por no poderte contestar antes, he estado muy ocupado...
Le pides mucho al power point...
*una manera de hacerlo, con el PP-xp es que hagas tu presentacion e insertes el audio, de ahi te vayas al menu archivo y selecciones la opcion, presentaciones portatiles, de ahi te va ir giuendo, guardala en una ubicacion facil(en c)y en donde te dice que si debes incrustar o vincular tus archivos, ponle que los incruste...ya que este elaborado estos archivos(son dos generalmente, l con terminacion.exe y el otro pps o ppx, no recuerdo bien)la carpeta que los contiene comprimela con zip y envia el archivo por mail a tu amigo, el tendra que abrir el zip desencriptar el archivo y copiarlo a su maquina y tu solo dile que le de doble clic al que tiene .exe y que siga las instrucciones...es un poco tardado, pero es la unica manera de enviar multimedia con flash...tu amigo,si hicieron lo correcto, podra disfrutar de tu presentacion....