Clave en pp xp

Hola!
Espero que puedas ayudarme, tengo una presentación hecha en PPXP y le puse clave de escritura, pero cuando la voy a abrir en un powerpoint 97 me sale un error, me imagino que es por lo de la clave, ¿hay alguna manera de corregir esto si no se tiene office xp?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema no es por la clave... resulta que la presentación esta hecha en xp significa que pp97 no la puedes abrir.. para poderla abrir debe hacer lo siguiente. Abrirla en xp y luego guardarla de la siguiente manera clic en archivo/guardar como en la parte inferior de esa ventana dice salvar como tipo de clic en la fecha desplegable de esa opción y elegir powerpoint 97 ...
Luego si la puede abrir en la version que la guardo.
Cualquier inquietud escríbame
Jesús
Bogota/colombia