Presentación pps

Hice una Presentación pps con música que en mi computador se ve y se escucha perfectamente. El problema se genera cuando la envío por e-mail, porque sólo se ve y no se escucha. Tengo Windows xp. ¿Qué y cómo debo hacer? Quiero añadir que no uso Outlook express, sólo Yahoo. Le agradeceré su respuesta.
Loref

1 respuesta

Respuesta
Generalmente creemos que la música está incrustada en la presentación y solo está vinculada (o sea queda afuera).
Desde el menú Herramientas, Opciones fíjate en la opción Vincular Archivos mayores de ... kb que no te esté pasando eso. (Si tu archivo es de 500 dejalo en 600 por ejemplo).
Con esto tu presentación se irá con la música.
Saludos
Elsa
PD) Ya me veo venir la próxima consulta...
Gracias por la respuesta, acabo de hacer la modificación sugerida. Ahora, quisiera me dijera cómo lo envío por mail. Tengo que hacerlo desde el menú Archivo seleccionando Enviar, ante lo cual me aparece el formato de Outlook express, ¿que no uso? O puedo enviarlo desde mi casilla Yahoo, ¿adjuntando el archivo desde Mis Documentos?
Muchas gracias
Loreto
Me sorprendiste, no pensé que fuera esa la próxima consulta.
En general al enviar con música el problema surge en el tamaño, veo que no es tu caso.
Guardas la presentación. Podes comprimirla con el Winzip si te parece.
Y lo envías desde tu casilla yahoo como cualquier otro archivo.
Si tenés más dudas la seguimos mañana, ya me estoy yendo...
Chau