Como puedo activar o quitar la seguridad

Hola como puedo yo desactivar la seguridad en exel. Xp, tengo documentos en exel 2000 y traen macros, al abrir dicho documento en exel xp, me dice que no es el macro bueno o no es eguro o no reconoce la firma, como le hago para poder acero desactivar la seguridad

1 respuesta

Respuesta
Para desactivar o activar la seguridad en macros se excel se hace lo siguiente:
Entre a excel.. de cli en herramientas/macros/seguridad y elija la opción que desee
Jesús
Bogotá- Colombia