Presentaciones en Power

Lo que pasa es que realize una presentación de Power Point con contenido multimedia (sonido y video) y me salio de pelos. Dado a esto decidí enviarla por correo electrónico, pero al momento de que mi destintario la intenta abrir me dice que no puede ver el video incluido así como el sonido que yo le inserte. ¿A qué se debe esto?
El tipo de video que esta insertado es un archivo de Windows media, y el del sonido su formato es mp3. ¿No sera que tengo que cambiarlos de formato? Si es así recomiéndame el que más me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Cuando creas una presentación en power insertando videos o música, da igual el formato que sea, solo se guarda la información de donde está ese video o archivo de música, pero no se introduce dentro de la presentación, con lo que al enviarla por correo si se puede ver la presentación pero estos archivos multimedia no se reproducen ya que no se encuentran en el ordenador del destinatario. Para que el otro los pueda escuchar deberías enviarle estos archivos también por correo y que los coloque en la misma carpeta donde tu los tienes. Es decir, si los tienes en mis documentos, deberías indicarle que el también los debe poner en mis documentos de su ordenador.