Web Power Point

Hola:Tengo el siguiente problema. Mi profesora sube la materia a su página web. El problema es que las sube en forma de power point y la única forma de verla es estar metido en la página. La página tiene forma de PowerPoint donde uno va viendo las diapositiva en la misma página. El problema es que quiero bajarlas para poder imprimirlas, pero no se como. ¿Existe algún software?. Salia en el explorer editar con power point, pero hay algunas que no me las baja ya que dice que estar el link malo.
Espero que hayas entendido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo he hecho siempre con buenos resultados es, después que estás con la presentación que tu quieres abierta en Internet Explorer, hacer clic en File y después en Sabe as... Le das un lugar dentro de tu computadora y ya está. Te desconectas y abres el que acabas de guardar. Pruba y después me dices. Si no te funciona, envíame el link a ver si lo puedo hacer.
Cualquier otra duda o pregunta, estoy a tu disposición, puedes visitarme también en: http://espanol.geocities.com/multimppoint
Suerte!
Nestorjs