Informes en Access Y VISUAL

Hola! Bueno, voy a ser breve para no hacerte perder tiempo.
Como hago para visualizar informes en visual basic 6 que los tengo echos en access.
Por favor, si lo sabes especifícame bien los pasos ya que soy nueva en esto de visual basic.
Y sino, si me podrías decir de donde saco información sobre como hacerlos en visual directamente.
Ah, en visual trabajo con dao.

1 respuesta

Respuesta
Yo he visto como hacerlo en revistas de visual, he estado buscando y aún no he conseguido, pero si tengo información de controles activex para realizar lo que tu quieres. Envíame tu correo y en cuanto lo encuentre te lo hago llegar