Nivel de seguridad

Estimado experdo mi problema es el siguiente: Tengo un apresentación con algunos vínculos. Algunos de ellos llaman a un archivo *.exe. Al ejecutarlo me sale con mensaje advirtiéndome de los posibles virus (cosa que afea bastante mi presentación) He intentado que no salga dándole un nivel bajo de seguridad en macros, pero no hace caso. Siempre sale em mensaje.
¿Hay alguna forma de quitarlo?
Gracias. Me urge mucho por favor

2 Respuestas

Respuesta
Estas son preguntas sencillas que a veces son muy difíciles de responder.
Analizando la situación el nivel de seguridad de macros solo tiene que ver con los macros es por eso que te sigue saliendo el mensaje.
El mensaje te da porque debes tener instalado un sistema protector de virus como el norton. La manera de comprobarlo es corriendo el programa desde afuera de PowerPoint. Entonces tienes que desinstalar el sistema antivirus para que no te de ese mensaje. Ok
Muchas gracias por responder:
¿A qué te refieres con correr el programa desde fuera de power point? Cuando lo ejecuto desde fuera no sale nada. El exe al que me refiero es un archivo de flash, pero no solo sale el mensaje en power point con archivos exe. Sale con muchas extensiones que no son de Microsoft.
Aunque te parezca mentira soy bastante experto en este programa e incluso durante mucho tiempo he sido el experto con más puntuación de aquí. Pero chico, este tema se me ha atragantado y no puedo con el. He probado de todo
CORRERLO DE AFUERA ME REFIERO a los siguiente si es un archivo .exe puede correrlo si incrustarlo en PowerPoint, esto es determinar si el mensaje de error lo da el PowerPoint o el sistema protector de virus del PC, si desde fuera no te da ese problema y ya le has bajado el nivel de seguridad de macros, lo que tienes que hacer es pegarlo en una plantilla nueva. Cuando trabajamos con macros y los borramos más adelante el powerpoin te sigue dando el mensaje de activar macros.
Si no te resulta entra a la misma pantalla de niveles de seguridad de macros y selecciona la pestaña que dice funtes de confianza en la parte de abajo de esa pantalla te dice que antivirus está instalado y prcedes a desinstalarlo.
También hay programas que traen macros o el Power point lo detecta como macros (complementos) entonces tienes que agregarlos en la lista de nivel de confianza en el help (de microsoft buscas por firma y te da más información)
Respuesta
Disculpe Ud. pero esta pregunta no me había sido enviada, o quizás borré el vínculo accidentalmente al revisar mi email y la vi ahora al revisar mi lista de preguntas.
Espero que otro experto ya le haya dado una solución a este inconveniente, si no es así, indíquemelo