Macros

Buenas, me gustaría saber como puedo hacer que un procedimiento en VBA se ejecute al abrir la presentación. Gracias... :)
Respuesta
No programo en Ppt, pero generalmente las macros se asocian con algún objeto. Lo dibujas (puede ser un marco sin color ni relleno), seleccionas y vas al menú Presentación, Configuración de la Acción y desde ahí, ya sea con clic del mouse o mover el mouse, una acción posible es Ejecutar macro. Le darás el nombre de la tuya ya creada en el Editor de VB. Por supuesto siempre se ejecutan desde la vista Presentación.
Creo que el experto Skie programa. Si con esto no logras lo que buscas, te sugiero que consultes con él.