¿Backgrounds?

Hola experto, quería preguntarte como puedo hacer o bajar sin problemas backgrounds profesionales para incluir en mis presentaciones.
Encontré muy buenos pero al importarlos a mi presentación se ven muy borrosos.
Y si sabes, alguna herramienta o software para diseñarlos.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Y disculpa la demora:
El mejor sitio que encontré es este:
http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/tecnologia/nota/0,1357,47416,00.asp
El tema de la calidad tiene más que ver con la versión del programa.
El mismo programa Powerpoint te permite realizar tus propias plantillas.
Tenés que entrar al programa y elegir algún Autodiseño (por ejemplo Con Titulo). Desde el menú Ver/Patrón/Patrón de diapositiva vas cambiando todo lo que quieras: fondo, estilo de titulo, agregar alguna imagen, etc. Cerras el patrón. Y vas a Guardar como, en tipo de archivo elegí .pot (automáticamente se irá a guardar a la carpeta de Diseños).
La próxima vez que abras, cuando vayas a Aplicar diseño en la lista aparecerá el tuyo.
Espero te sirvan estas ideas.
Suerte y saludos
Elsa
PD)