Como ver presentaciones de powerpoint

¿Cómo puedo grabar una presentación de powerpoint para que otro usuario pueda verla sin tener instalada ninguna versión de powerpoint?
Respuesta
Puedes guardarlo como página web, menu archivo>>> guardar como >>> y seleccionas en guardar como tipo la opción de página web (htm, html)
Gracias, ¿pero no hay otra forma? Porque en este caso la persona que lo ve debería tener el internet explorer. ¿Y si no lo tiene?
Aprovecho también para preguntarte cómo enviar unas fotos pero con un visor incluido para que al abrir este visor las fotos se vean automáticamente.
Muchas gracias.
Muchísimas gracias.
El formato htm, html funciona con el explorer, el netscape, con los visores de imágenes etc. Es decir es el formato más utilizado por los programas dudo que alguien no tenga ningún un programa que permita visualizar el htm/html.
Por otro lado los sistemas operativos suelen traer (sino son muy antiguos) un visor de imágenes por defecto, es muy difícil que nadie tenga un programilla por muy simple que sea para poder ver esas imágenes.