Problemas con Vínculos a Excel

Tengo algunos problemas con una presentación que contiene vínculos a un fichero excel y este fichero ademas esta vinculado con otro. Cuando se abre la presentación, me pide actualizar los vínculos, digo que los actualice y me recorre vinculo a vinculo preguntándome que esa hoja tiene vínculos y si quiero actualizarlo. Reestablezco los vínculos con el archivo, grabo y cierro. Vuelvo a entrar y al preguntarme si los actualiza le digo que si y ningún problema. Vuelvo a grabar y cerrar. Entro otra vez y cuando le digo que si a actualizar los vínculos me vuelve a preguntar que esa hoja tiene vínculos y si quiero actualizarlo, por cada vinculo. ¿Qué puedo hacer para que no me suceda esto?
Respuesta
Muy simple, los programas de office están diseñados para hacerte la vida más "facil", lo digo así, por que sin no tu tendrías que actualizar tus vínculos de uno por uno. Como conclusión: es una función intrínseca del PP y no se puede hacer nada más que resignarse y aceptarlo. Lo siento