De PP a la Web

Hola javi, necesito ayuda:
Yo puse un vinculo a mi presentación, en mi web, y la presentación en vez de salirme en pantalla completa se ajusta al tamaño de pantalla de internet explorer.
¿Cómo puedo hacer para que se ejecute directamente a pantalla completa como realmente se vería un PowerPoint?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no puedes, al menos con métodos convencionales. Lo que no sé es si se podrá con java script o algún lenguaje de programación en web.