CD autoejecutable

Hola ttella:
Tengo un problemilla que creo que es del visor de powerpoint.
Te explico, he hecho una presentación en powerpoint para grabarla en CD y distribuirla y que se ejecute automáticamente, es decir, desde el CD.
Para ello he puesto el visor de Powerpoint PPVIEW32.exe en el CD.
Todo va bien a excepción de los vínculos a archivos pdf que hay en el .pps en los que me dice que el sitio no se puede abrir.
Sin embargo, los vínculos que hay a páginas web, los abre a la perfección.
Además he incluido el Acrobat reader (para que se pueda instalar desde la propia aplicación) pero al apretar en el vínculo me dice que hay macros y si le digo que habilite funciona.
Estoy realmente desesperado, he probado de todo..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido exactamente tu problema, pero es posible que te esté creando dificultades el hecho de que los archivos no estén en la misma dirección que cuando estaban en el disco duro. Para hacer que sea así, tienes que asegurarte de que la dirección relativa de los .pdf sea la misma en el CD que en el disco duro. Es decir, que si estaban en la misma carpeta que el .pps en c:\, estén en la misma carpeta que el .pps en tu CD. Y si estaba en una carpeta por arriba (por ejemplo, si el .pps está en c:\Presentaciones, y el .pdf en c:\Presentaciones\Archivos) en tu CD debería estar por ejemplo en d:\Presentaciones y el .pdf en d:\Presentaciones\Archivos.
Acerca del mensaje de las macros, que es el que no entiendo bien, si quieres pásame la presentación por correo y le echo un vistazo.
Mi dirección: [email protected]