Urgente, nuevamente una de sonido

Hola nilda, necesito con urgencia una solución.
Estoy terminando unas presentaciones pps que van para un cd y necesito que se acompañen de música (uso el powerpointXp)los archivos son mp3, los tengo en la misma carpeta de las presentaciones, he tratado de insertarlos como sonido de archivo (ya aumente la capacidad en herramientas/opciones)o como clip de video, pero me aparece un aviso que dice que power point no logro insertar el sonido, o "se produjo un error desconocido en la aplicación del servidor, el archivo de origen o el elemento. Es posible que tenga que volver a instalar la aplicación del servidor" y hasta aquí me quedo. Por favor, necesito tu consejo urgente.
Gracias
Respuesta
Esto podría ser un problema de encoder, si bien Power XP soporta los mp3 tal vez no tengas instalado el que corresponda.
Prueba tratando de escuchar el MP3 con el Windows Media Player, al tratar de ejecutarlo si este no encuentra el encoder correspondiente te lo baja de la red, sería conveniente que te encuentres conectada en ese momento para que lo realice automáticamente.
Pero ahora te comento otra cosa, esto lo podrás solucionar en tú maquina y como comentas que va a un CD no sabemos con que te encontrarás en las distintas máquinas que quieras ejecutarlo, por lo que sería ideal que el sonido sea un archivo .wav, entiendo que esto puede poner más lenta y pesada tu presentación pero sería la forma segura de funcione en todas las máquinas.
Para poder convertir el MP3 en Wav tienes que tener un convertidor, puedes buscarlo en www.Google.com como "MP3 to wav"
Este tipo de aplicaciones son gratuitas y no te dejan convertir más que dos o tres archivos, de allí en más tendrás que pagarlo.
Otro comentario personal, estaré como no disponible porque por problemas de salud de mi marido, mañana lo operan y realmente no se cuando podré estar nuevamente en línea.
Pero espero que esto que te indico pueda ayudarte.
Un abrazo, Nilda