Powerpoint/CD

Buenos días Javi:
Tengo una presentación hecha en PP bastante grande. Tiene de todo de ficheros, fotos, videos, etc... El problema, entiendo yo, se suscita cuando te diga que, casi todos los ficheros de video y audio, están vinculados y, que la citada presentación, la he hecho en varios ordenadores. Al copiar al CD, no me funcionan. ¿Cuál sería la estructura de ficheros ideal para manejar (copiar), este tipo de peresentaciones?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que guardes todos los componentes que contiene la presentación en la misma carpeta que tengas el archivo ppt o pps. Es la manera más sencilla de que no se pierdan los vínculos