Insertar Fotos Powerpoint (Archivo Excesivo)

Me gustaría hacer una presentación de powerpoint con fotos que me he bajado de Internet y que tienen formato JPG, pero al insertarlas el Archivo se hace demasiado grande y no puedo enviarla por mail ¿Alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Vamos a hacer lo siguiente:
Abra la barra de herramientas "Imagen"
Seleccione la imagen que desea comprimir
Oprima el botón "Comprimir Imágenes" de la barra de herramientas "Imagen".
Usted puede seleccionar el uso que desee darle al archivo (Web, impresión, imágenes de pantalla, etc.) y designar una o todas las imágenes que se deben optimizar en el archivo. Después, las imágenes se encogen y comprimen de manera que se minimice el tamaño de la imagen sin reducir la calidad visual de la misma.
Antes de nada gracias por contestar, hasta hoy no he podido ver tu respuesta.
Cuando hablas de abrir Imagen en la Barra de herramientas a qué te refieres, no sé donde buscar así que no puedo seguir tus instrucciones, perdona pero es que soy muy muy novata.
Si puedes, explícame con + detalle
Gracias otra vez
Ok, inserta las imágenes, de hecho, puedes terminar lo que tengas que hacer, al final debes de hacer lo siguiente:
1. Da clic derecho sobre cualquier imagen.
2.Da clic sobre el comando "Mostrar barra de herramientas Imagen" (ojo!, si te aparece "Ocultar barra de herramientas Imagen" quiere decir que la barra esta visible en algún lugar de power point.
3.Tienes que dar clic sobre el icono "Comprimir Imagen" (para saber el nombre de los iconos solo coloca el puntero sobre ellos unos 3 segundos, sin dar clic).
4.En esa ventana que te apacecio, ectiva, dando clic sobre los cuadritos de las siguientes opciones:
"Todas las imágenes del documento", "En web o pantalla", "comprimir imágenes", "eliminar las áreas recortadas de las imágenes", aceptar.
5. Da clic en "Aplicar" y listo, guarda el trabajo como normalmente lo haces.
Dejame tu correo para más detalles.