Comprimir presentación

Me gustaría comprimir lo máximo posible una presentación con 35 diapositivas, que me ocupa 20 MB. ¿Hay algún programa para ello? ¿Sería posible hacer que ocupara 1,4MB? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay programa para que te ocupe ese tamaño que quieres pero el winrar y el winzip son bueno compresores, otra cosa que puedes haces es que todas las imágenes que ocupes tratar de que sean .gif o .jpg ya pra que se redizca muchísimo tu presentación y Tatar de quitar sonidos que sean wav trata de que sean .mid o .mp3
Espero que eso sea de gran ayuda para ti
Por favor puntualiza mi respuestas
P.D. :
También puedes usar el programa llamado hacha y en ese los corta en cachitos los archivos para que quepan en los discos flexibles