Consulta sobre gestor de presentaciones

Hola...
Mi nombre es Jordi y aquí va mi pregunta:
Pertenezco a una empresa que elabora múltiples presentaciones de productos i/o servicios desarrolladas por varios de los departamentos técnicos de la misma. Se me ha encargado la elaboración de una plataforma electrónica que permita unificar los criterios de elaboración, estilo de las presentaciones, aprovechamiento de fotos y otros elementos corporativos, etc. ¿Existe o tienes conocimiento de algún gestor integral que facilite estas funciones? ¿Puede ser Powerpoint un gestor válido de todas las citadas funcionalidades? Como te organizarías dicho trabajo...
Respuesta
Si en vuestra empresa utiliza la gente power point para crear y elaborar presentaciones mi respuesta es que no solamente ppodría ser sino que debería ser así. De esta forma la gente estaría más familiarizada con la herramienta. Por otra parte en power point puedes combinar perfectamente todos los temas y dividirlos en distintos ficheros y capítulos que linkarías con una indice general. En mi empresa esta hecha en power point.
Otra cosa es que quieras elementos multimedia más vanzados para hacerlo más didáctico. Aún así puedes seguir utilizando power point como base y meter videos o animaciones flash, etc
Puedes hacer cosas muy interesantes.
¿Cómo lo suelo hacer yo?
En primer lugar creoun archivo que solamente contiene el indice general y genero un archivo distinto por cada tema con botones de navegación en todas las dispositivas (adelante, atrás, menu, etc)
Gracias por tu amable respuesta, puedes estar seguro que en los próximos días te pediré alguna particularidad sobre el mismo tema. Muchas gracias.