No abre el programa

Hola, por favor si eres tan amable de guiarme un poco en este tema de power point, pasa que he descargado tanto en xp, vista y windows 7, la versión gratutita de microsoft visor power point 2007, resulta que cuando abro la presentación de extensión pptx, a la primera logro ver e incluso puedo imprimir, pero cuando abro en segunda y sucesivas veces, en ninguno de los sistemas puedo volver a verlos. ¿Qué puede ser?, a lo mejor me falta algún complemento de descargar, perdona soy usuaria de poco nivel en este tema. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Nunca me he encontrado con ese problema, así que no se la respuesta cierta. Sinceramente creo que es un problema de instalación o incompatibilidades. Supongo que ya habrás intentado reinstalarlo y aún así no funciona.
Es posible que siga funcionando el powerpoint cuando lo cierras. Intenta cerrarlo dando al Ctrl+Alt+Supr, busca en la pestaña de procesos «powerpnt.exe» y, si aparece, dale a finalizar proceso. Intenta abrir después de eso el archivo. A Ver si funciona.
Si no funciona, sólo se me ocurre que te bajes la versión de prueba de Office 2010.
Suerte y ya me contarás.