Problema para bajar presentaciones desde interne

Bueno primero que todo es gusto, la verdad es que tengo el siguiente problema:
Quiero bajar o descargar unos videos o presentaciones que están en ppt, pero no se como hacerlo, solo he encontrado programa para bajar o descargar de youyube, y los que yo necesito no están subidos en youyube como puedo hacer que estos videos puedan estar en mi pc o en un cd. . Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde están subidos?
El Realplayer tiene una opción de descarda desde la página en la que estás visualizando el video.