Puedo pasar un pps a video

Hola como estas, bueno te hago esta pregunta pudo pasar
pps, a algún formato de video para subirla luego a you tuve
Te agradezco si me ayudas
Besitos myryam
Respuesta
He realizado alguna vez una conversión parecida de un ppt a formato de video. Para ello busque conversores de ppt a video, en el buscador. Te sugiero que intentes por ese medio.
Myriam Escribe en el recuadro del buscador Google o cualquier otro buscador los siguiente :
                  " Software para convertir ppt p pps a video " y listo.
Por ejemplo al googlear Software para convertir ppt a video
Encuentras varios. Uno es :
http://www.kabytes.com/software/convertir-un-archivo-de-powerpoint-ppt-a-video-avi-mpg-wmv/
E.M. Free PowerPoint Video Converter pude realizar esta tarea sin ningún problema.
Esta diseñado para trabajar con conversión a formatos AVI, MPG, WMV.
Aquí es necesario abras tu pps que es ejecutable, a partir del Power Point y lo guardas en formato ppt (aunque no es indispensable este paso, puedes trabajar directamente desde tu pps), y luego sigues el procedimiento que te indique el software conversor que tu elijas.
PowerVideoMaker Professional (PPT 2002/2003/2007)   2.9
Convierte ficheros de powerpoint a videos con buena calidad en formato wmv, avi o mpeg...
... no encontraras ningún paso complicado ya que de toda la parte técnica se encarga el propio programa. Con este programa puedes convertir tus presentaciones powerpoint a diferentes formatos de video: - avi - vcd - wmv la...
Y así como te comento amiga, puedes encontrar varias opciones de software, muchos gratuitos, que puedes conseguir bajándolos...
Bueno . Sinceramente espero haberte dado alguna idea clara que te ayude.
Un abrazo desde Lima Perú. Si tienes alguna dificultad indícamelo a mi correo [email protected]