Power point

Tengo una presentación en PPT y a cada titulo de cada diapositiva le aplico los mismos efectos: bisel, contorno, sombra. ¿Hay alguna manera de guardar este estilo y que me salga en los estilos rápidos? Esto con el fin de evitarme en cada diapositiva nueva hacer el mismo procedimiento siempre... Son muchas presentaciones y cada una tiene como 200 diapositivas por lo cual se me torna un trabajo muy dispendioso, repetitivo y aburrido!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado en hacer un patrón de diapositivas?
No se que versión utilizas, en la version 2003 lo tienes en Ver --> Patrón--> Patrón de diapositivas. Allí todo lo que pongas se repetirá en las diapositivas que hagas de nuevo.
Puedes modificar los estilos de las letras, añadir imágenes de fondo, colores, líneas, etc. Todo quedara grabado y cada diapositiva que hagas de nuevo se repetirá igual que la anterior.
También tengo otro truco un poco más "rudimentario". Cada vez que tengo que hacer una diapositiva nueva, esgojo la opción "Duplicar diapositiva" en vez de "diapositiva nueva"
Si nestás modificando una presentación ya hecha, te recomiendo la opción del patrón, es más rápido.
En la ayuda del powerpoint encontrarás más info.
Lo que sucede es que las presentaciones ya me las suministran hechas... mi trabajo esta en adecuarlas al formato estandarizado por la empresa. Entonces el patrón no me modifica lo que yo necesito...
Entonces no veo posibilidad de solución rápida. Prueba con macros o directamente a Visual basic.