Diapositivas mixtas

Quiero combinar diapositivas horizontales y verticales en el mismo archivo.
¿Es esto posible?
Agradecere cualquier informacion.
Gracias.
Cha

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente la respuesta es no. Solo puedes tener una orientación vertical u horizontal que afecta a todas las diapo del archivo.
De todas maneras suele utilizarse el recurso de vincular dos presentaciones, una con orientación horizontal y otra vertical, para ir saltando durante la presentación de una a otra y de esa manera ir dando la sensación que se trata de una presentación única.
Serías tan amable de cerrar la pregunta y mencionar si te ha resultado de utilidad