Impresión

Hola experto! Estoy desesperada! Por favor ayuda!
Baje unas presentaciones en power point de la página de mi facultad, son de solo lectura, el problema es que no puedo imprimirlos y los necesito urgente para estudiar! Tengo examen! Pude configurar en vista preliminar la impresión, perio al darle clic en imprimir nada pasa! Ya controle lamprosara, esta conectada y esta todo en orden.

2 respuestas

Respuesta
Buenos dias/tardes o lo que corresponda.
El que tu documento sea SOLO LECTURA no implica que no lo puedas imprimir. Puede ser que este dañado el documento de Power Point. Trata de abrir un archivo nuevo de PPT y copiar todos los slides del documento que te interesa, si quieres has la prueba con un solo slide. Quiero suponer ademas, que ya verificaste que solo sea este archivo el que te este dando lata y no otra cosa.
Adicionalmente y en muy raras ocasiones se daña el Power Point. Pero, primero trata de esta primera y sencilla manera. Si no te deja imprimir este slide solo (o si intentas con cualquier otro archivo de PPT, intentaremos reparar el programa en si.
Respuesta
Dentro de propiedades tienes que tener una opción para imprimir las diapositivas con comentarios, y el número de diapositivas por página.
Esta es la única opción de impresión que tiene distinta power point, por lo demás, no dista mucho de cualquier otra impresión de office.
De todas formas, veo que ya te has apañado bien.