Reducir peso en presentación .pps

Conseguida una presentación de 14 diapositivas (1MB) con un .wav de 33'4MB y guardado como "presentación de diapositivas .pps", me pesa 33'1MB. Lo he comprimido con .rar para mandarlo por correo y se me ha quedado en 16'5 MB. La solución de pasarlo a .mp3 no es factible puesto que entonces no se oye la música en otro ordenador. He leído todas las respuestas que he encontrado por aquí y no encuentro la mía. ¿Cómo es posible que me lleguen .pps con 3 o 4 MB con un montón de buenísimas fotos y su música correspondiente?. ¿Cómo hago eso?.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que una foto de 1mb es demasiado, deberías reducirlas a 100 kb o 200kb de esta manera conseguirás reducirlo bastante más te quedaría por unos 5 mb más o menos. Los .mp3 también podrías rebajarlos por ej. en vez de 160 kbps a 120 kbps incluso prueba con menos kbps. Luego míratelo y escuhalo a ver que tal se ve y suena... Todo esto hazlo por separado y luego una vez reducidos armar un nuevo pps.