Peso o tamaño de las fotos.

Necesito saber si hay una manera fácil de bajarle el tamaño de las fotos en kb ya que hice una presentación con 10 o 12 fotos y es muy pesadas ya que las fotos son de muy buena calidad. La pregunta concreta es, si existe la posibilidad, que la foto pese menos, pero no pierda calidad. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lamento decirte que no existe forma de reducir el tamaño de una foto sin que pierda calidad, Lo que si te puedo recomendar es el método más sencillo y práctico para estos casos, yo lo hice con un documento de word hace unos días y me funciono de maravilla.
Lo primero que debes usar es la tecla print screen (o ImprPant) con esta vas a capturar cada pantallazo de cada diapositiva, esta tecla captura una imagen de toda la pantalla, entonces lo que vas a hacer es presionar esta tecla cuando este activa la presentación en la primer diapositiva. Luego pegas la imagen (clic derecho pegar, o ctrl V) y con la herramienta de recorte de imágenes de power point recortas la captura del pantallazo hastan que quede la fotografía sola. Obviamente debes eliminar la foto original de la presentación y que quede la que acabaste de pegar. Hazlo así sucesivamente con cada fotografía y veras que se reduce significativamente el tamaño del archivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas