Conversión de canciones a .wav para power point

Hola, leí tu respuesta relacionada a los archivos .WAV en PPS, sabes, yo tengo una canción que esta en formato .WMA y al convertirla en .WAV me la convierte en un archivo enorme (15MB) y no puedo enviar un archivo tan grande por e-mail.
¿Cómo le puedo hacer para tener esta canción en .wav y que no se haga tan grande el archivo?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, disculpa la demora, estuve fuera de la ciudad.
Bueno, es cierto que la relación entre MP3 y WAV es más o menos 10:1, es decir, tu wav de 15 Mb debe provenir de un mp3 de 1.5 Mb aprox.
Es cierto! Demasiado pesado para ser enviado por mail, así que te sugiero uses un fragmento de la canción en tu PPS
Pruébalo!
Mil gracias por tu atención y sabes, pude reducir la canción con un programa que me recomendaron se llama dBpoweramp Batch Converter, me sirvió mucho, con decirte que hice la canción WAV y pesa 716KB se escucha bien y me quedo por fin mi presentación
Mil gracias de nuevo por la atención de contestar mi correo