Extraer música de una presentación PPS

Hola, mi nombre es Pedro y quisiera saber si es posible extraer de una presentación en Power Point el fondo musical y como podría hacerlo.
Agradecido
Respuesta
Para extraer el audio de un PPS, haz lo siguiente, Abre tu Power Point, desde ahí, abre el archivo PPS, ahora, dale al menu ARCHIVO, Opción GUARDAR COMO PÁGINA WEB, y listo! Eso extraerá los archivos de audio del PPS (de preferencia realiza todo esto dentro de una carpeta, ya que no solo extrae el audio, también las imágenes y demás)
Excelente amigo, no sabes cuanto te lo agradezco, todo salió perfecto tal cual lo necesito.
Es maravilloso conseguir gente tan amable y tan espontanea, de nuevo muy agradecido.
Saludos muy sinceros.