¿Presentación Portátil en PP2000?

He estado confeccionando una presentación en Powerpoint2000 y ahora quisiera distribuirla en cd... La misma incluye narraciones en formato wav. Quiero que sea posible verla en PC's aún sin Powerpoint... Por lo que bajé el PowerPoint Viewer... Pero cuando corre la presentación los intervalos de tiempo son más largos que lo que yo había predetermidado en "Transición de Diapositiva" en el PP2000 generando largos silencios entre diapositiva y diapositiva.. En el PPViewer ya habilité que utilice los tiempos guardados pero aún así no funciona... Eso sí, en PP2000 la presentación corre bien fluida.
¿Cómo soluciono esto?
¿No hay una opción para convertir la presentación en un EXE o algo así?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tu pregunta lleva ya mucho tiempo formulada, pero yo soy nuevo aquí (¿Quizá ya encontraste una respuesta?). Ante todo quisiera saber algunos detalles más:
¿Grabaste las locuciones con las opciones mínimas (mono, 11 Khz, 8bits) o en cambio has hecho "pequeños elefantes" (stereo, >11 KHz, >8bits)?
¿Activas las locuciones como objetos independientes, o en la configuración de la acción de otros objetos, o ambos?
¿Tienes locuciones en las transiciones de diapositiva?
¿Cuántas diapositivas tiene tu presentación y cuantos megas "pesa"?
Espero no resultar demasiado pesado, en cuanto me respondas esto espero poder darte una respuesta.
Lo de las presentaciones .exe, bueno, hasta ahora lo único que sé es que puedes hacerlas en formas de presentaciones portátiles, lo cual a mi no me convence, particularmente prefiero las pps, que tienen la desventaja de que cualquiera puede modificarlas. Entonces debes conjugarlas con otros programas que ayuden a protegerlas, y en eso estoy trabajando ahora y por lo pronto los resultados que he obtenido no son lo que espero