Hola CD autoejecutable

Tengo una presentación realizada en power-2002 y la he empaquetado siguiendo las instrucciones. Una vez hecho esto quisiera grabarla en un cd y que este sea autoejecutable. Seguí las instrucciones de la creación de un autorun y no puedo hacerlo.Ni siquiera se pone lo del icono. Si alguien pudiera ayudarme lo necesito. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Abres el bloc de notas y pones esto
[autorun]
open=launch.exe (ejecuta este archivo)
icon=cdicon.ico (muestra este icono en al imagen del CD)
Cambias el launch.exe por la aplicación que quieras mandar y el cdicon.ico por el nombre del icono que quieras, recuerda que tienes que poner la presentación y el icono con un nombre menor a 8 caracteres, grabas lo del bloc de notas como
Autorun.ini lo quemas junto con tu presentación y listo.
Suerte