Buenas

Hola! El problema que tengo es que no encuentro la manera de bajarme el programa Power point, lo único que encuentro son visores, pero eso no me sirve para modificarlos ni crearlos. ¿Puedes ayudarme? Necesito hacer varias presentaciones para la facultad y empiezo a desesperarme. Gracias.
Respuesta
Tienes que "Comprar" el microsoft Office 2003 o 2007 que es el ultimo que ha salido y entre ese paquete viene incluido el powerpoint.