Si no estoy conectado a internet no funciona

Hola profe. Llevo exprimiendome los sexos mucho tiempo. Hice una presentación en ppt 2000 con fotos y texto sacado de internet. El problema es que solo se abre si tengo conectado internet.
Otra: me gustaría saber si existe un viewer para ppt 2000 en el que se vean los gif animados.
Un saludo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando insertaste las fotografías o el texto, sólo incluiste un vínculo.
Debes volver a incluirlas incrustándolas (copiándolas y pegándolas, por ejemplo).
El visor de Powerpoint 2000 (http://office.microsoft.com/downloads/2000/Ppview97.aspx), te anima los gif pero sólo si están animados también en la presentación.
Si la presentación viene de versiones anteriores, los gif sólo mostrarán su primera imagen, porque hasta entonces cortaba los archivos en su primera imagen.
Pero si viene de la versión 2000 o superiores, no debes tener problema.
Como ves mis respuestas son algo genéricas (tu pregunta también da pocos detalles). Si ves que necesitas más información, dímelo.
Un saludo,