Desesperación

Hola amigos, tengo una presentación de PowerPoint, la he pasado a presentaciones portátiles añadiendo el visor PowerPoint Viewer 97. Hago el Autorun
open=PPVIEW32.EXE
y sale la pantallita del visor. Pero para que se ejecute la presentación que he llamado "Show" hago:
Autorun
open=PPVIEW32.EXE/Show.pps
Y me sale un cartelito que dice que Windows no encuentra "Show". He probado
a poner /s antes de Show, como he leído en alguna de las respuestas y me dice que no encuentra "s".
Necesito ayuda urgente.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar en mis respuestas ese problema ya resuelto.