Construcción de ppts: duda importante

Recibo emails con pps o ppt que ocupan solo entre 1 o 2 megas, y cuando intento hacer uno de ellos con el Power Point 2003 no consigo reducirlos de 30 o más megas. Si reduzco las fotos con el Photoshop al insertarlas en PP salen pequeñas y si las aumento pierden calidad y la música de fondo aunque la ponga en MP3 no baja de 3 megas. ¿Cómo puedo resolver estos problemas?

2 Respuestas

Respuesta
En el asunto de las imganes pues reducelas hasta que te beneficie, cuidando de que no se pixeleen.
Ahora que lo que creo que te da problemas es el audio. Convierte el archivo mpe en un wav, pero con codificación layer 3 a 56 kbs. Esto reducirá eormemente el peso de tu archivo audio y a la vez de tu presentación. Tienes las posibilidad de reducir hasta un bitrate de 8 kbs pero ya no seria muy recomendable por que si se nota más la baja calidad de el audio.
Intenta reduciendo el bitrate del audio así como te mencione. Esto te ayudara.
Cualquier duda házmela llegar
Respuesta
¿Necesitaría saber de que tamaño estás intentando meter las fotos y cuantas? ¿Por qué no se a que te referieres cuando dices que las "reduces" en Photoshotp?...
En cuando a la música, una canción en mp3 te puede ocupar entre 3 o 4 megas, es así.
Dudo que las presentaciones que recibes de este tamaño tengan canciones completas. Más bien tendrán pequeños fragmentos y a menudo en formato .mid.