Sobre la música de los pp

Me gustaría saber como extraer la música de los ppoints y guardarlas en mi ordenador

1 Respuesta

Respuesta
Lo que haraz sera abrir el archivo desde el programa de power point, una vez hecho esto, clica guardar como...
Vuelve a guardar el archivo pero con formato página web(no el de "página web de un solo archivo").
Ahora guardalo, y busca la carpeta donde dirigió todos los archivos. Allí estará el audio.
Cualquier duda hazmella llegar
Te agradezco tu respuesta, ya estaba en otras respuestas lo mismo, pero lo siento... no la entiendo.No soy una persona muy experta en ésto y no entiendo bien los términos como
"guardar el archivo pero con formato página web(no el de "página web de un solo archivo")ni :Ahora guardalo, y busca la carpeta donde dirigió todos los archivos. Allí estará el audio.
Ahora SI! Que me ha salido, muchísimas gracias.
Tendrás que abrir primero el programa "power point".
Una vez abierto el programa, ve al menu archivo abrir y selecciona abrir.
Busca la carpeta donde esta el archivo, y ábrelo.
Una vez abierto, vuelve al menu archivo y presiona "guardar como".
Dentro de la nueva ventana que te aparece, busca la barra desplegable "guardar como tipo" que se encuentra en la parte inferior de la ficha.
Desplegala y selecciona "página web".
(Ten encuenta que no es el que dice "página web de un solo archivo" sino el que solamente dice "página web").
Ahora guardalo y verifica bien la carpeta a donde dirigirás el archivo guardado.
Busca la misma carpeta a donde dirigiste el archivo a guardar y encontraras "una carpeta" con el mismo nombre del archivo de powerpoint".
Ábrela y dentro de los archivos encontraras uno de audio que tiene el icono de
Windows media.
Este es el archivo de audio que deseas.
Cualquier duda hazmella llegar