Vínculos

Hola, estoy haciendo una presentación con vínculos a otras presentaciones, pero cuando quiero acceder al vínculo me aparece un mensaje de seguridad que no es muy estético, ¿cómo hago para sacarlo?
Gracias
Respuesta
Dependerá del modo en que lo vincules. Creo que lo que estas haciendo es vinculando hacia una presemtacion en modo archivo. Lo que te muestra es un patrón de seguridad, el cual no podrás quitar po que eso viene por default.
Lo que te sugiero es que lo vincules pero de la siguiente forma:
Cuando tenga el botón el cual accionara para que abra una presentación indica que abra una presentación. Así power point sabrá que es un pps y no te enviara el msg de seguridad.
1.- Presiona clic derecho sobre el botón
2.- Selecciona acción de... hijole no recuerdo muy bien como dice pero esta abajito de efectos
3.- Dentro del cuadro de busca la ficha al hacer clic
4.- Selecciona la segunda opción y selecciona dentro de la lista "diapositiva..."
Tendrás que elegir la presentación la cual deseas abrir y luego dentro de ella la diapositiva.
De esta forma jamas te aparecerá el msg de seguridad.