Problemas con power point

Hola tengo icluidos archivos de sonido y clips multimedia en la presentación pero cuando los guardo no se veen en otro ordenador como lo hago para poder que esto salga es una presentación que entrego el 7 de julio me corre bastante prisa
Los tengo vinculados desde el pen drive para poder realizarlo pero me gustaría poder enviarlos por internet para que se vean desde cualquier ordenador
Saludos y valorare la respuesta rápidamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única manera que yo se para hacer esto es incrustandolos, te metes a guardar como y ahí seleccionas el menu opciones y eliges propiedades, ahí selecciones incrustar archivos...
Suerte