Hacer pequeños de volumen

Me gustaría saber como puedo reducir de volumen mis presentaciones de powerpoit... Me envían archivos con música y solo ocupan 385kb-920kb.. Etc . A mi salen de 2,50 MG y más... Como debo hacer para que sea más pequeño los archivos.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Existen diferentes razones por las que un audio en power point no provoca exceso de peso en el.
1.- Esta usando un archivo .midi. (Son extremadamente pequeños, pero solo pueden contener pistas, no voz)
2.- El audio es un .mp3 pero con bitrate bajo. ( Es posible que no soporte menos de 64 Kbts.)
3.- Puede ser que el audio tenga una secuencia de repetición continua. Ya sea en .mp3, .midi o hasta .wav la repetición continua hace que el audio no termine sino hasta el final de la presentación.
Sugerencias:
Trata de utilizar archivos .midi para tus presentaciones. Te ayudaran a ahorrar espacio.
Puedes utilizar .mp3 bajando su calidad de audio con ciertos programas afines a esto. Te sugiero "sonic foundry sound forge" o "cool edit".
Tips:
El secreto de bajar el peso de audio anexado al archivo pps es solo saber donde restar tiempo, bitrate y repetición continua, es un juego de los 3 aspectos..
Ejemplo 1: si la presentación dura 1 minuto, no incluyas a el, un mp3 de 3 o 4 minutos. Reducelo de modo que el mp3 solo dure el tiempo de la presentación.
Ejemplo 2: si estas usando audio con voz incluida, reduce su bitrate de modo que sea más pequeño. Te encuenta que office solo acepta mp3s como mínimos de 64 Kbts.
Ejemplo 3: Si estas usando una melodía en mp3 puedes usar repetición continua. Creando un archivo de tiempo corto y con una secuencia ininterrumpida de sonido. Así un archivo de poco tiempo se reproduce constantemente de manera que no pierde la secuencia cuando termina y cuando vuelve a repetirse.
Gracias por estas explicaciones.. pero la música que insecto es wav para que dure la música en toda la presentación.. y si, pongo toda la pero sigo pensando que recibo presentaciones que dura la música durante toda la presentación y tiene muy poco peso, ¿No existe algún programa que que se pueda recucir el peso?