Sonido de power

Hola efrain. Mi problema es el siguiente: hice una presentación de power pero al ponerle la música no logro quitarle el icono de sonido de la diapositiva en donde coloque el archivo de la melodía (formato midi). Ademas si pongo algo en mp3 no lo toma, me dice que power no lo puede abrir . Si me podes ayudar te lo agradeceré. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que no uses MP3, utiliza el formato wav, es calidad nativa de sonido porque con los mp3 da errores según que codificación ha sido comprimido. De esta forma te quitas problemas.
No se como pones a reproducir música pero si creas un hipervínculo a la música no te crea icono..