Contraseña a un PPT

Buenos días estimado experto.
He realizado una presentación Power, (ppt) y ahora para distribuirla he creado la presentación con diapositivas correspondiente (pps). Mi pregunta es la siguiente, sabiendo que no quiero que se pueda modificar esa presentación una vez distribuida. Como se puede abrir desde el programa PowerPoint el fichero pps, cualquiera podría hacer modificaciones. ¿Tiene el programa algún sistema de seguridad.? Por ejemplo que pueda ver la presentación pero si intento modificarla desde el power point me pida una clave, como hacen en excel o word.
A ver que se le ocurre. Reciba un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si. Al momento de guardar presiona la pestaña "herramientas" localizada en la parte de arriba del mismo cuadro de dialogo "guardar". Elige la opción "opciones de seguridad". Dentro de este cuadrito de dialogo podrá establece contraseñas tanto de lectura como de modificación al archivo que guardaras.