Ejecutar un pps sin powerpoint

Quisiera saber si se puede ejecutar un pps sin tener instalado PowerPoint.
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes lo único que necesitas es un programita "PowerPoint Viewer 2003" que el instalable ocupa 1.9 mg, lo instalas y ya no necesitas más.
Si lo quieres descargar el enlace de la página microsoft es:
->http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=428d5727-43ab-4f24-90b7-a94784af71a4&displaylang=es
Espero haberte aclarado las dudas, para cualquier otra cosa no dudes en preguntarme