Musica en PowePoint

Quiero incrustar música en mis presentaciones sin que estas ocupen mucho espacio pero no admite, p3, hay alguna solución
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
MP3 si lo admite, pero a solo ciertos bitrates. Pero para que sea compatible lo que recomiendo es wav.
Pero si lo que no quieres es que ocupe mucho porque es algo largo el audio, te aconsejo que comprimas el audio a distintos bitrates (128KB/S,256KB/S) etc etc.
Uno de ellos no te dará problemas.
Trabajo con Apple, puedes recomendarme algún programa para compromir la música, muchas gracias
Me han hablado bien de MAX, bájatelo de aquí
http://sbooth.org/Max/