Espero tu ayuda...

Hola que tal, quisiera saber como puedo agregar una canción de fondo en toda la presentación, ya la convertí en formato wav pero cada vez que cambia de plantilla se repite, y quisiera que continuara la canción sin que se repita.. De antemano gracias y espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
En el menu presentación.. esta la opción transición de diapositiva..
Coloca el sonido y tilda la opción "reproducir hasta el próximo sonido"..
Espero te funcione o explicame mejor tu caso para continuar ayudándote...