Pasar powerpoint a Dvd, domestico.

Antes que nada, gracias por permitir que me pueda dirigir a Ud., mi pregunta es la siguiente.
Deseo pasar Powerpoint a un reproductor DVD, ¿DOMESTICO?.-
Y TERMINO CON LA SIGUIENTE, uso XP, y solo me admite a los pps, archivos waw, hay alguna manera de añadir archivos Mp3, con lo cual me ahorraría el estar pasando de un formato a otro.
Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay algunos programas para campbiar de pps a dvd, desconozco sus nombres, y si puedes insertar audio y luego transformar el archivo a dvd, solo insértalo en el menu insertar
Gracias, por atender mi solicitud, de todas maneras, el poner archivos Mp3, en insertar sonido, solo me admite audio en Wav, intentare buscar alguna solución si la hubiese.
Repito muchas gracias, porque algo me has aclarado, intentare buscar los programas para pasar los PPS a DVD, y que pueda verlos en un domestico.
Un sincero Abrazo.
El mp3 si debe poder insertarse, ¿yo ya lo he hechio que version de pp tienes?
Éxito
Gracias por tú rápida respuesta.En el tema de sondo (wav, mp3)., te cuento, yo tengo Windows XP., y al hacer la presentación si me voy a la derecha de la misma después de haber abierto la misma y deseo ponerle sonido, donde tienes variedad de sonidos y pone OTROS, yo quiero ponerle un archivo mp3, y solo me admite ponerle sonidos Wav., me explico "transición de diapositiva, 2º-a la derecha sonidos
3ºdonde pone otros sonidos. Es donde solo me permite añadir música en formato Wav, no en mp3. Esa es la duda que tengo. Te ruego me perdones si no me explico bien.Un abrazo.
Ya busque la opción, solo se vale insertar mp3 como fondo de diapositiva, en el menu insertar sonido, pero en opciones de mismo puedes extenderlo por varias diapositivas, no se si eso sea lo que desees