Música en cada diapositiva

Hola! Tengo el siguiente problema, estoy realizando un anuario de un jardín infantil por lo que he logrado colocar música en cada diapositiva el problema es que en la primera el tiempo que dura la canción no es el mismo de la diapositiva por lo que se demora al pasar a la siguiente! ¿Cuál puede ser el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, al momento de decirle a power point que reproduzca música en una diapositiva, power point tiende a querer reproducir toda la canción.
Lo que necesitas hacer es dar clic derecho a la "bocinita" que te aparece al insertar la música y te aparecerá una pantalla para configurar el sonido.