Página web y Power point

Gracias por tu tiempo. Estoy intentando hacer una página web y que a la misma vez contenga páginas ppt. Bien al pasar las diaspositivas como páginas web en el internet explore se me abre una barra de herramientas del point, para ejecutar las diaspositivas. No habría alguna forma de quitar esa barra de herramienta y que se visualicen directamente.Si te sirve de ayuda tengo el Powwer Point 2002. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No no hay forma, no es muy problemático el tenerlo a excepción de la vsta que da.
Hasta pronto